Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Vea los resultados de la jornada de este jueves 08 de junio

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 06:44 pm

Este jueves ocho de junio se cumplió una nueva jornada de la emocionante Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), la cual contó con tres choques muy disputados y otro que culminó por la vía del nocaut.

Lea tambiénHistoria dominicana: José Ramírez sacó tres pelotas por primera vez en su carrera

El primer encuentro de la noche fue entre Senadores de Caracas y Líderes de Miranda, donde los actuales campeones se impusieron por la mínima 9-8, en un partido de toma y dame.

 

Mientras el segundo desafío de la jornada fue un monólogo de los Guerreros de Lara, quienes vapulearon al pitcheo de Samanes de Aragua, para vencerlos ampliamente 20-7. Es decir, culminó por la vía más rápida (nocaut).

 

Por su parte, Delfines de La Guaira mantienen su buen ritmo y doblega a Caciques de Distrito, con pizarra final de 8-7, en un compromiso que estuvo cerrado hasta el inning decisivo. El experimentado Raúl Valdez terminó siendo el pitcher ganador.

 

El último partido de la noche también terminó por la mínima, juego donde los Marineros de Carabobo derrotaron a los Centauros de La Guaira 6-5. Leonel Campos se quedó con el lauro y el dominicano Yaramil Hiraldo consiguió su cuarto rescate de la temporada. Tras este resultado, ambos conjuntos quedaron igualados en el quinto lugar, con récor de 12-10.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA