Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cuáles fueron los números de Yolmer Sánchez con Tiburones?

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 07:47 am

Los Tiburones de La Guaira realizaron un cambio con los Tigres de Aragua que involucra al experimentado Yolmer Sánchez, quien tuvo la oportunidad de jugar seis campañas de la LVBP con esta organización. El infielder criollo ahora jugará con el equipo de su ciudad natal, Maracay.

Este pelotero ganador de un Guante de Oro en la MLB tenía varios años sin jugar en Venezuela y reapareció con los "salados" en la pasada temporada 2022-2023, teniendo un papel fundamental en los éxitos conseguido por este equipo.

En su etapa con los Tiburones, Sánchez jugó un total de 165 encuentros y dejó números bastante interesantes que repasaremos a continuacón:

Yolmer Carlos Sánchez con los Tiburones en la Liga Venezolana

Sánchez en su etapa con La Guaira pudo registrar un total de 175 hits, entre ellos 26 dobles, ocho triples, cinco jonrones. Además, remolcó 70 carreras, anotó 114, se robó 14 bases y dejó un gran promedio de .295, siendo sin duda números positivos en su paso por este equipo.

Además, Yolmer Sánchez fue ganador del premio Novato del Año y Guante de Oro en la LVBP en la temporada 2013-2014.

Por otro lado, en su última campaña en el beisbol venezolano, pudo sacudir 30 imparables en 43 juegos, con .222 de average, 15 producidas y 23 anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA