Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Sánchez y su Guante de Oro se van rumbo a Atlanta

Martes, 24 de enero de 2023 a las 10:14 am

Carlos Sánchez o también conocido como Yolmer, tendrá una nueva oportunidad en su carrera para jugar en las Grandes Ligas. El infielder venezolano firmó acuerdo con los Bravos de Atlanta para la temporada 2023.

Este ganador del Guante de Oro en la temporada 2019 no ha tenido los mejores años de su carrera y desde aquella temporada brillante con los White Sox de Chicago no ha contado con regularidad; sin embargo, siempre consigue la oportunidad. Para el 2023 regresa a los Bravos, equipo con el que estuvo hace par de años atrás.

Múltiples fuentes informaron que Sánchez acordó un contrato de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta para la próxima zafra, donde seguramente en el Spring Training irá en busca de un lugar en el roster de la MLB.

Según el movimiento de transacciones en su perfil de MLB, el oriundo de Maracay fue asignado directamente a los Gwinnett Stripers, equipo Triple-A de los Bravos.

En 2021, Sánchez también firmó acuerdo de Ligas Menores con Atlanta, pero no llegó a Las Mayores, solo jugó 102 encuentros en Triple-A.

Este pelotero en su carrera en el mejor beisbol del mundo batea .243 con 552 hits, 32 jonrones, 217 carreras remolcadas, 253 anotadas, 30 robos de base y OPS de .654, todo esto en 675 juegos.

Durante el 2022, el criollo perteneció a los Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York, jugando solo 17 encuentros en el Big Show (14 en Boston y tres en Nueva York).

Cabe destacar que recientemente viene de ver acción en la LVBP con Tiburones de La Guaira.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO