Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Yolmer Sánchez: "Los jugadores que vengan al equipo tienen que hacerlo con compromiso"

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 10:00 am

El grandeliga venezolano Yolmer Sánchez habló en exclusiva para Meridiano Web sobre su llegada a esta nueva temporada de la LVBP con los Tiburones de La Guaira. 

El jugador se reportó con el equipo la semana pasada y espera poder estar listo a partir de este martes 1 de noviembre cuando ya pueda ingresar al roster activo del equipo esta semana.

“Espero poder estar con el equipo a partir de mañana y poder ayudar al equipo desde el primer momento“, sentenció. Además agregó que “La meta principal es ayudar al equipo esta temporada, para nadie es un secreto que queremos ir por el título”.

El infielder venezolano estuvo viendo actuación esta temporada entre Triple A y Grandes Ligas con los equipos de los Medias Rojas de Boston Y los Mets de Nueva York. 

“Viene a trabajar para volver a ser el viejo Yolmer Sánchez en la parte ofensiva”. comentó “Yo hable con Henry (Blanco) que si necesita que juegue en los jardines ahí estaré solo quiero ayudar al equipo”.

El oriundo de Maracay habló de una de las partes que más quiere enfocarse es en la parte de la consistencia a la hora de batear. También dijo que está dispuesto a ayudar a los jugadores jóvenes en mejorar su defensa para que sigan creciendo en el béisbol.

“Estoy muy contento con este cuerpo técnico, está conformado de peloteros que entienden las cosas de los peloteros y esto es algo que puede ayudar muchísimo a la hora de cualquier situación con un jugador”, remarcó.

El ganador del Guante de Oro confesó que está muy contento con la disposición que tiene la gerencia para que los jugadores grandeliga vengan a jugar y dijo que era algo que no pasaba desde hace mucho tiempo. “La gerencia de Tiburones está haciendo un trabajo magnífico, están haciendo que los jugadores tengan un compromiso con la institución y si los jugadores no tiene compromiso mejor que no vengan, debido a que queremos ganar”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO