Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los 5 mejores equipos de beisbol en Venezuela según Chat GPT

La inteligencia artificial está tomando terreno en distintos ámbitos de la vida. Es por ello que desde la Marca Meridiano le preguntamos a la herramienta Chat GPT, como colocaba en un ranking a los equipos más importantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). En un top 5, el chatbot de inteligencia artificial posicionó a cinco equipos de la LVBP entrre los mejores históricamente en el circuito. 

En primer lugar, colocó a los Leones del Caracas que es el actual campeón del último torneo disputado en el país. Además, acumula históricamente el total de 21 títulos de la pelota criolla. En seguda posición, el chatbot eligió de forma sorpresiva a los Tigres de Aragua. El equipo más ganador de las últimas dos décadas, con una dinastía formada están en la segunda casilla de este ranking. 

Lee también: Estos son los equipos con más posibilidades de ganar la MLB en 2023 según inteligencia artificial

Le siguen los Caribes de Anzoátegui, que también es de los equipso con más éxito desde el año 2011, cuándo obtuvieron su primer título en la LVBP. Otro de los batacazos de Chat GPT, se trata del cuatro lugar. El segundo equipo con más títulos en la liga, los Navegantes del Magallanes cayeron hasta la cuarta plaza del ranking. Con 13 títulos en su palmarés, el equipo eléctrico no ha podido calificar más algo segun la inteligencia artificial.

En último lugar, se encuentran las Águilas del Zulia que cierran este ranking creado por el bot de inteligencia artificial más usado en la actualidad. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO