Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Así fueron los dos primeros jonrones de Yermín Mercedes con Centauros (+Videos)

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 07:17 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Centauros de La Guaira extendió su racha de victorias a tres luego de derrotar 9-1 a Senadores de Caracas este miércoles. El dominicano Yermín Mercedes fue el encargado de cargar con todo el peso ofensivo de su equipo al conectar sus primeros dos jonrones de la temporada.

El conjunto capitalino logró combinar ofensiva y defensiva en los primeros episodios, pero la excelente labor monticular que estaba realizando Félix Doubront solo duró hasta el cuarto episodio.

Ya en el quinto, con dos hombres en base, Mercedes conectó un largo elevado por todo el jardín izquierdo para colocar el 3-1 parcial en la pizarra. 

Lee también: LMB: Balbino Fuenmayor y Franklin Barreto imparables en tierras aztecas (+VIDEOS)

En el inning siguiente, el inicialista dominicano le repitió la dosis al pitcheo de Senadores. Esta vez, con uno abordo, mandó nuevamente por el jardín izquierdo un batazo que terminó mucho más lejos que el anterior.

Al final, Mercedes se fue de 4-4 con par de vuelacercas, dos anotadas y cinco impulsadas. Tras su actuación de esta noche dejó en .464 su promedio al bate, con un total de nueve remolcadas, seis anotadas y 13 imparables en 28 turnos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA