Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Yermín Mercedes, el grandeliga de Centauros disfruta su paso por Venezuela (+Entrevista)

La Liga Mayor de Beisbol Profesional ha dado un salto de calidad en su tercera edición, la cual se está llevando a cabo en este 2023. Los equipos se han esforzado por contratar personal de cuerpo técnico y jugadores que tienen un reconocimiento internacional.

LEA TAMBIÉN: LMBP: Renato Núñez llega con su poder a la Liga Mayor (+Detalles)

Centauros de La Guaira no fue la excepción. Para la actual zafra de la pelota veraniega de Venezuela, cuentan con los servicios del pelotero dominicano Yermín Mercedes.

El receptor e inicialista, viene de ver acción en las Grandes Ligas en el 2022 y tuvo un breve paso por la Liga Mexicana de Beisbol con los Acereros de Monclova hace apenas unas semanas. Ahora apunta a recuperar su mejor versión en los estadios de Venezuela.

“Vine a trabajar fuerte y enfocado con cada oportunidad que me de el equipo. Realmente me siento bien en esta liga”, dijo Mercedes en una entrevista exclusiva con la Marca Meridiano.

Yermín Mercedes / Foto: David Urdaneta


LEA TAMBIÉN: LMBP: Mira al grandeliga que debutará esta noche con Centauros de La Guaira

A pesar de no poder continuar en la MLB, reconoce que ese es el máximo escalón en la carrera de un jugador profesional y que está esperando un nuevo chance en el Gran Show.

“El sueño de cada jugador es llegar a las Grandes Ligas, Dios me dio el privilegio de estar allí. Lamentablemente ahorita no estamos allá, son cosas que pasan, pero no bajamos la cabeza, seguimos preparándonos porque en cualquier momento viene la oportunidad nuevamente”, confesó con mucha seguridad el careta.

Yermín Mercedes / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA