Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Mira al grandeliga que debutará esta noche con Centauros de La Guaira

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 01:50 pm

La Liga Mayor de Beisbol Profesional sigue aumentando su nivel y sigue incrementando el número de peloteros de renombre, principalmente con los importados, en este caso el conjunto que se reforzará es Centauros de La Guaira.

La novena salada anunció la contratación del dominicano Yermin Mercedes, un pelotero que tiene experiencia reciente en las Grandes Ligas y que hará su debut esta misma noche, cuando su nuevo equipo se mida a Senadores de Caracas.

 

Yermin es un pelotero de 30 años, que participó en la gran carpa en el 2020 y 2021 con los Medias Blancas de Chicago y el año pasado con los Gigantes de San Francisco. El quisqueyano dejó un promedio de .261 de por vida en su estadía en la MLB, además conectó ocho cuadrangulares y empujó 45 carreras, mientras que en la liga invernal juega en su país con los Tigres del Licey desde hace ocho temporadas.

Mercedes viene a aportar su poder a uno de los conjuntos que tiene mejores números en este inicio de campaña y también su versatilidad, para cubrir varias posiciones, debido a que puede alternarse tanto en el cuadro, como en los jardines, incluso puede cubrir la receptoría, lo que habla de un jugador que puede potenciar a cualquier escuadra y mejorar sus registros.

Lea también: MiLB: Ethan Salas ya sabe donde iniciará su carrera en las Ligas Menores

 

Hasta el momento, Centauros marcha en la segunda posición de la tabla, con récor de 9-5, a tan solo medio juego de Delfines de La Guaira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA