Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MiLB: Ethan Salas ya sabe donde iniciará su carrera en las Ligas Menores

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 01:46 pm

Ethan Salas, prospecto venezolano firmado por los Padres de San Diego por una cifra millonaria, conoce donde comenzará su carrera profesional en las Ligas Menores, siendo en Estados Unidos, saltándose varios filtros que son comunes en peloteros de su edad.

El joven jugador de 16 años es de las joyas en las granjas de peloteros de los Padres y tan importante es su proyección que comezará su carrera profesional directamente en Estados Unidos, sin pasar por el filtro común de República Dominicana.

Salas ha sido agregado a la lista de Single-A Lake Elsinore, siendo este el equipo donde comenzará a encaminarse para su principal objetivo, que es llegar a debutar en el beisbol de las Grades Ligas.

Conociendo esto, el receptor que fue $5.6 millones en enero, se salta las Ligas Complejas de Arizona y Verano Dominicano para hacer su debut profesional en California.

Sin duda algua la carrera de este Ethan Salas promete, tanto así que actualmente es el tercer mejor prospecto de los Padres de San Diego si haber jugado un encuentro profesional en Ligas Menores.

Últimas noticias


FARÁNDULA