Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Yermín Mercedes jugará la próxima temporada en Venezuela? (+Entrevista)

La temporada baja del 2023 ha sido una de las más silenciosas de cara a la campaña 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, sin embargo, los equipos continúan realizando negociaciones para reforzar sus filas.

LEA TAMBIÉN: LMBP: Mira al grandeliga que debutará esta noche con Centauros de La Guaira

Tener a piezas de talla “Grandes Ligas” en el beisbol invernal de Venezuela, siempre será un beneficio y una ventaja. En la pasada zafra, se observó una buena cantidad de peloteros que hacen vida en la MLB.

Algunos creían que esa masiva presencia de estrellas de Las Mayores, se debía a la proximidad del Clásico Mundial de Beisbol (celebrado en marzo). La incógnita se enfocará ahora, en lo que puedan contar para la venidera contienda.

Yermín Mercedes, jugador nativo de República Dominicana y con un paso muy reciente por la Gran Carpa, se encuentra disputando compromisos en la Liga Mayor de Beisbol Profesional con el equipo de Centauros de La Guaira.

Yermín Mercedes / Foto: David Urdaneta


¿Podrá el poderoso Yermín jugar en la LVBP?

“En cualquier momento que un equipo de Venezuela me necesite y yo esté disponible y con salud, sin ningún problema asistiré. Si se da la oportunidad, claro. Yo juego donde me toque”, dijo Mercedes en una entrevista exclusiva para la Marca Meridiano.

LEA TAMBIÉN: Yermín Mercedes, el grandeliga de Centauros disfruta su paso por Venezuela (+Entrevista)

No descarta participar en la pelota rentada de nuestro país, pero por los momentos, debe cumplir con sus compromisos en la liga de su tierra natal.

Yermín Mercedes / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA