Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Luis Álvarez destacó en el lauro de Guerreros de Lara ante Líderes de Miranda

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 05:50 pm

La escuadra de Guerreros de Lara mantiene su buen ritmo en los últimos compromisos, tras vencer 4-2 a Líderes de Miranda, en un encuentro sumamente cerrado, el cual fue transmitido por el canal de los especialistas en deporte, Meridiano Televisión y de esa manera lograron concretar la barrida en una mini-serie de dos choques entre ambos.  

 

El conjunto local pudo tomar ventaja rápido, debido a que en la alta del segundo episodio Líderes amenazó, con un triple de Samir Dueñez abriendo el capítulo, sin embargo el lanzador Leal pudo sacar el cero. Por su parte, los larenses aplicaron la ley de "¡el que no hace, le hacen!" porque se fueron arriba en la pizarra 2-0 tras fabricar dos rayitas, producto de tres dobletes.

El encuentro se mantuvo igual hasta el quinto capítulo, donde el serpentinero de Guerreros cortó una racha de 11 bateadores retirados de forma consecutiva con un boleto e inmediatamente apareció un piconazo con "ojos" de Rivas, que se coló hasta el jardín derecho, luego de sobrar al primera base, para traer la primera en la pizarra de los mirandinos. 

Lea tambiénMalas noticias en Boston: Chris Sale pasó a la lista de lesionados

El empate llegó en el séxto capítulo, luego de que los visitantes volvieron a fabricar carrera después de dos outs, gracias a un sencillo de Dueñez con hombre en tercera que sirvió para igualar el compromiso 2-2.

Los locales recuperaron la ventaja en la baja del octavo capítulo, con el segundo doblete de la noche para Luis Álvarez, el cual impulsó dos carreras, para poner el desafío 2-4 a favor de los locales. Rómulo Sánchez puso el candado en el noveno, para confirmar el resultado.

 

La figura del encuentro fue el receptor Luis Álvarez, tras conectar par de dobles y empujar las dos rayitas que marcaron la diferencia en el compromiso. Mientras el lauro se lo llevó el relevista Diego Moreno.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO