Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MiLB: Orioles adquieren a un venezolano de los Yankees

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 05:22 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

En una nueva transacción de ligas menores, la sucursal Triple-A de los Yankees de Nueva York anunció que el receptor José Godoy ahora formará parte de Norfolk Tides (Orioles de Baltimore). Si bien no se dieron detalles al respecto, es muy probable que la transacción solo tuvo dinero de por medio sin ningún otro movimiento adicional.

El venezolano de 28 años llegó a Nueva York a finales de marzo con un contrato de ligas menores, esto después de ser despedido de los Angelinos de Los Ángeles antes de que comenzara la temporada.

Lee también: MLB: César Hernández sorprendió a Seattle con inesperada decisión

Con Scranton/Wilkes-Barre, Godoy solo vio acción en 11 compromisos en los que conectó tres jonrones, impulsó siete carreras, anotó unas seis, y conectó diez imparables en 37 turnos al bate para dejar en .270 su promedio al bate.

Asimismo, cabe señalar que el nacido en Maracaibo tiene 26 juegos en las Mayores, divididos entre Marineros de Seattle, Piratas de Pittsburgh y Mellizos de Minnesota.

Su llegada a Baltimore se debe, en gran parte, porque el equipo tiene dos receptores en la lista de lesionados en Triple-A. Es por ello que su adición a Norfolk será bien recibida para darle más profundidad a una posición que solo tiene a Mark Kolozsvary saludable.

Últimas noticias


FARÁNDULA