Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees se ilusionan con el pronto regreso de uno de sus lanzadores abridores

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 03:11 pm

Redacción Meridiano

Los Yankees de Nueva York recibieron buenas noticia, y es que uno de sus lanzadores abridores está cada vez más cerca de regresar a las acciones luego de mostrar buen proceso en su recuperación.

Lee También: MLB: Esta fue la última vez que se enfrentaron los Yankees y Dodgers (+Numeritos)

Se trata del serpentinero dominicano Frankie Montás, quien podría regresar en 14 semanas, significando que se podría subir a la lomita en el mes de septiembre, de acuerdo a informaciones de medios internacionales. 

Montás, quien será agente libre después de este año, se limpio el labrum durante la cirugía a la que se sometió el pasado 21 de febrero, por lo el equipo pronósticaba que el pitcher regresaría muy tarde en esta zafra.

Lee También: MLB: ¿Cuáles son los números de Clayton Kershaw ante los Yankees de Nueva York?

Sin embargo; parece ser que el jugador no planea perderse más tiempo de acción y de acuerdo a informaciones del equipo de los Yankees, se muestra muy entusiasmado en su trabajo de rehabilitación y es posible que sea aún más rápido. 

La ausencia de Montás ha pesado mucho en el equipo, siendo Domingo Germán y Clarke Schmidt los responsables de cubrir el espacio que dejó el dominicano y Carlos Rondón, quien también se encuentra ausente.

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA