Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Malas noticias en Boston: Chris Sale pasó a la lista de lesionados

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 05:19 pm

Chris Sale estaba recuperando su nivel de dominio que tanto habían esperado en Boston, después de tener sus mejores números desde la temporada 2021. Sin embargo, el zurdo no ha podido superar un nuevo obstaculo con respecto a su físico.

El experimentado serpentinero solamente trabajó por tres entradas y dos tercios ante los Rojos de Cincinnati, ya que tuvo que ser retirado del encuentro por una dolencia en su hombro de lanzar en ese inning.

Lee También: Esta sería la fecha de regreso de Eduardo Rodríguez con los Tigres de Detroit (+Numeritos)

Ahora, tras realizarse las respectivas pruebas médicas, el estadounidense fue enviado a la lista de lesionados por 15 días. Todo esto como primer paso para saber el tiempo de ausencia del zurdo. Claro está, los informes resaltaron que es muy probable que Sale no necesite cirugía.

De esta manera, se deberá esperar los resultados completos, los cuales llegarán en una semana, aunque a partir de ahora, Sale estará ausente con los Medias Rojas de Boston. Dicha baja, significa muy sensible para los patirrojos, ya que el zurdo estaba dejando buenas actuaciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA