Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta sería la fecha de regreso de Eduardo Rodríguez con los Tigres de Detroit (+Numeritos)

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 04:00 pm

El zurdo venezolano de los Tigres de Detroit Eduardo Rodríguez, es la cara principal de la rotación de abridores de su organización, pero en estos momentos se encuentra en la lista de lesionados tras sufrir rotura de “polea” en su dedo índice izquierdo.

Lea También: MLB: Luis Arráez despeja las preocupaciones respecto a una posible lesión

Esta situación, ha generado que la rotación de abridores tome un rumbo distinto y buscar los mejores reemplazantes para cubrir este crucial puesto, en lo que significa el cuerpo de lanzadores abridores en esta parte de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Luego de evaluar la situación del venezolano con varios especialistas, han determinado que puede estar regresando a la acción dentro de ocho a 12 semanas aproximadamente, ya que todo puede depender de los ejercicios que pueda realizar el jugador.

Para el pelotero de 30 años de edad, es una noticia negativa, debido al gran nivel que estaba mostrando en la actual campaña y siendo el líder de pitcheo dentro del roster de jugadores, mezclando su rendimiento con su experiencia de ocho años en el mejor beisbol del mundo.

En lo que va de temporada regular, tiene récord de cuatro ganados y cuatro perdidos, en un total de 11 juegos, 67.2 episodios lanzados, con 67 ponches, 16 boletos, 16 carreras permitidas y una efectividad de 2.13 y de esta forma estar entre los líderes de la Liga Americana.

El cuerpo técnico dirigido por A. J. Hinch, tiene que tratar de realizar el mejor proceso de recuperación con el lanzador criollo, para que este pueda estar en óptimas condiciones para la segunda parte de la zafra 2023.

Lea También: MLB: Elvis Andrus recibe buenas noticias de los Medias Blancas de Chicago (+Detalles)

 

FARÁNDULA


HIPISMO