Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Guerreros de Lara se queda con el triunfo (EN VIVO)

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 02:27 pm

Este viernes sigue la emoción de la naciente temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y evidentemente los encuentros más electrizantes se viven por el canal de los especialistas en deporte, Meridiano Televisión. 

A través de nuestras pantallas puedes estas disfrutando del encuentro entre Líderes de Miranda y Guerreros de Lara, en el José Bernardo Pérez de Valencia, un partido donde el conjunto local busca conseguir su segundo triunfo en fila y Líderes intenta imponerse, para igualarlos en la quinta posición de la tabla. 

 

El primer capítulo terminó sin movimientos de carreras (0-0), los mirandinos amenzaron con hombre en primera y en segunda, pero el abridor de los crepusculares pudo el sacar el cero. 

Segundo inning: En la alta del segundo episodio nuevamente Líderes amenazó, con un triple de Samir Dueñez abriendo el capítulo, sin embargo el lanzador Leal pudo sacar el cero. Por su parte, los locales aplicaronn la ley de "¡el que no hace, le hacen!" porque se fueron arriba en la pizarra tras fabricar dos rayitas, producto de tres dobletes.

Tercer inning: Wadner Leal retiro por lavía del 1,2 y 3 el tercero de los visitantes, mientras que los larenses tampoco pudieron ampliar la ventaja en su oportunidad al bate.

Cuarto inning: El abridor de Guerreros va encaminado a su primera victoria de la campaña, teniendo una gran noche. Nuevamente sacó el inning por la vía rápida (1,2 y 3), para retirar a nueve bateadores en fila. Por su parte,  Carlos García comenzó a utilizar su bullpen, luego de que Lugo dejarán embasar al primer bateador del episodio y sacaron el 0 nuevamente. 

Lea tambiénMLB: ¡Otro chance! Brayan Rocchio recibe esta buena noticia por parte de los Guardianes de Cleveland

Quinto inning: Líderes pudo reducir la ventaja 1-2, gracias a un piconazo con ojos del primer bate Luis Rivas, que pasó por encima del primera base y terminó siendo un triple impulsor de la primera rayita en este encuentro para los mirandinos.

Sexto inning: Los visitantes volvieron a fabricar carrera después de dos outs, luego de un sencillo de Dueñez con hombre en tercera que sirvió para igualar el compromiso 2-2. 

Séptimo inning: El último tercio del juego inicio sin novedades y el encuentro se mantiene empatado al final de la séptima entrada.

Octavo inning: Los crepusculares volvieron a irse arriba, gracias al segundo doblete de la noche para Luis Álvarez, el cual impulsó dos carreras, para poner el desafío 2-4 a favor de los locales.

Noveno inning: El taponero Rómulo Sánchez vino a poner el candado, para confirmar el noveno triunfo de la zafra para Guerreros de Lara, tras vencer 2-4 a Líderes de Miranda.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO