Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Otro chance! Brayan Rocchio recibe esta buena noticia por parte de los Guardianes de Cleveland

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 02:06 pm

Los prospectos venezolanos se han ido dando a conocer con el transcurrir de la campaña, adaptándose rápidamente al sistema de MLB, pero hay uno que está en un sube y baja entre el equipo grande y el de Triple-A de los Guardianes de Cleveland

Según el periodista Zack Meisel, este viernes Brayan Rocchio volvió a ser llamado a las Grandes Ligas después de haber sido bajado a la sucursal de Columbus Clippers hace poco más de 10 días, lo que se convierte en la tercera oportunidad que tendrá el caraqueño en esta zafra de buscar afianzarse a sus apenas 22 años a la gran carpa. 

Lea tambiénMLB: Esta es la huella que deja Miguel Cabrera y su familia en la ciudad de Detroit (+Declaraciones)

El infielder criollo tomará el lugar de Josh Bell, pelotero que tendrá tres días de permiso por paternidad, debido a que su esposa dio a luz este dos de junio, Lo que quiere decir que si Bell regresa rápido a la organización, la estadía de Rocchio en el mejor beisbol del mundo puede ser fugaz por tercera vez. 

 

A pesar de que fue alabado por el dirigente Terry Francona, el bateador ambidiestro aparentemente necesita adquirir un poco más de experiencia, para ser un nombre constante en el roster de 40 del conjunto de Cleveland. 

En la filial de Columbus acumuló un alto OPS de .863 en 207 apariciones al plato. Mientras que en las Mayores suma 10 turnos, donde batea para .200, con un sencillo y una carrera remolcada, la cual fue en su último choque disputado.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA