Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leandro Cedeño sigue demostrando su poder en Japón

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 02:28 pm

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Kyocera Dome, los Búfalos de Orix se enfrentaron a los Nippon Ham Fighters Hokkaido en un partido que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos. Pero fue el venezolano Leandro Cedeño quien se convirtió en la figura destacada del encuentro, siendo fundamental en la victoria de su equipo.

Lea también: Leandro Cedeño debuta en la liga japonesa con los Orix Buffaloes (+Vídeo)

Cedeño, que viene de debutar en la liga japonesa hace menos de una semana, demostró una vez más su habilidad en el campo y su capacidad para marcar la diferencia en momentos clave del partido. En dos oportunidades el venezolano fue capaz de poner la pelota en juego, con un sencillo y un doble, para impulsar 3 carreras para su equipo. Su actuación fue vital en las trece carreras totales que anotaron los Búfalos de Orix.

Desplegando una impresionante destreza técnica y un dominio del juego, Cedeño se convirtió en el héroe del día para los aficionados del equipo japonés. Su enfoque agresivo en el plato y su capacidad para responder bajo presión fueron fundamentales en el éxito de los Búfalos de Orix en este enfrentamiento.

Lea también: LVBP: Esto ganaría Leandro Cedeño con su nuevo contrato en Japón

Tras el juego, Leandro Cedeño no dudó en expresar su agradecimiento a sus compañeros de equipo por creer en él y confiar en sus habilidades. También aprovechó la oportunidad para agradecer a su familia por el apoyo constante que le han brindado a lo largo de su carrera deportiva.

Actualmente los Búfalos de Orix marchan en la tercera posición de la División del Pácifico, lo que les garantiza un boleto para los cuartos de final de la ronda de playoffs.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO