Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marwin González entre los líderes en cuadrangulares de los Búfalos de Orix de Japón

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 05:42 am

Marwin González está en su primera experiencia en la Liga de Béisbol de Japón con los Búfalos de Orix y está demostrando su valor con la polivalencia de jugar varias posiciones y su poder ocasional.

González es el tercer jugador con más cuadrangulares en el equipo de Orix con 4 bambinazos aunque tiene un promedio al bate de .211. Además, el venezolano de 34 años de edad tiene 16 hits, 3 dobles y 7 carreras impulsadas en 22 juegos de la temporada 2023.

El utility ha jugado en la primera base, en la segunda base y en la tercera base lo que muestra la polivalencia de Marwin para adaptarse a lo que necesite el equipo. González firmó por una temporada con el equipo de Orix y recibirá 1.5 millones de dólares.

Lee también: José Rondón sigue encendido en México y conecta jonrón con los Toros de Tijuana (+VIDEO)

Tras 22 juegos de la temporada, los Búfalos de Orix están en el primer lugar de la División del Pacífico con récord de 16 victorias y 10 derrotas con un juego de ventaja a los Marineros de Chiba.

El equipo de Orix tiene 4 campeonatos en su historia y llegaron a la final por última ocasión en 2021 donde cayeron ante las Golondrinas de Yakult.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO