Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leandro Cedeño debuta en la liga japonesa con los Orix Buffaloes (+Vídeo)

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 04:14 pm

El beisbol japonés se ha convertido en una plaza donde cada campaña llegan más jugadores venezolanos y este año cuenta con figuras como: Williams Astudillo y Marwin González, quién está entre los líderes jonroneros de esta liga.

 

Otro pelotero criollo que logró debutar en el máximo nivel de béisbol nipón fue el jardinero Leandro Cedeño, logrando el objetivo después de meses de espera.

 

Lea también: LMBP: Gersel Pitre hace historia en la Liga Mayor al llegar a este número de hits (+Tweet)

 

El jugador de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional hizo su debut este viernes 19 de mayo en el equipo grande de los Orix Buffaloes, luego de iniciar la temporada en las menores. De esta manera se convirtió en el hombre nativo del país número 61 en debutar en las Grandes Ligas de Japón. 

 

Leandro es portador del número 121 en su camisa y en su primer turno falló con un rodado flojo al tercera, a la espera de adaptarse rápido a este nivel.

Sin duda el segundo mejor nivel del béisbol después de las Mayores es la liga japonesa. Un campeonato que cuenta con jugadores muchos experimentados y de mucho nivel, algo que ayudará a fortalecer el estilo de juego de los criollos que hagan vida allí.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO