Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Bravos y Águilas anuncian cambio alistándose para la Temporada 2023-2024

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 04:35 pm

Bravos de Margarita y Águilas del Zulia que tienen la expectativa de estar entre los protagonistas de la Temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional mueven sus fichas, al anunciar este lunes un cambio, en el cual los insulares se hacen con los servicios del relevista Luis Pacheco, mientras que los rapaces adquieren al utility Luis Castro.

 

Sobre dicho movimiento dio detalles el gerente general de los margariteños Yves Hernández destacando: “Siempre estamos en la búsqueda de reforzar nuestro pitcheo, se trata de un brazo joven, que hizo un muy trabajo con Águilas el año pasado. Seguro podrá aportar mucho a nuestro bullpen.

En el caso del serpentinero de 24 años viene de cumplir labor con los aguiluchos en la anterior campaña, al sumar un triunfo contabilizando 14 abanicados, dos boletos aunado a permitir 19 hits y cuatro rayitas limpias en 16 innings y un tercio cerrando con efectividad de 2.20.

Otras credenciales

Asimismo, este monticulista oriundo de Aragua tuvo actuación en la liga colombiana, específicamente con los Vaqueros de Montería, siendo parte del equipo que se consagró campeón de la edición 2022-2023 y en la actualidad forma parte de Centauros de La Guaira, equipo que lucha en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), y con el que ya suma un salvamento, producto de lanzar durante una entrada recibiendo un imparable, ponchando a dos toleteros y concediendo un pasaporte.

Mientras que Luis Castro, utility de 27 años fue jugador de los insulares con participación en 168 juegos conectando 139 hits en 532 turnos para un average de .261 despachando 30 dobles, un triple y 17 jonrones contribuyendo con 74 anotadas y 93 impulsadas.

Por si fuera poco, este jugador cuenta con ruta en el circuito de Ligas Menores de MLB con 489 imparables incluyendo 101 tubeyes, 10 tribeys, 58 cuadrangulares, 322 marcadas y 282 remolcadas en ruta desde la Dominican Summer League pasando por níveles, clase A, clase A, clase A fuerte, AA y AAA.

FARÁNDULA


HIPISMO