Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees de Nueva York firman a receptor de las Águilas del Zulia

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 07:20 am

José Godoy, receptor de las Águilas del Zulia en Venezuela pactó contrato con los Yankees de Nueva York para continuar su carrera en Estados Unidos. El zuliano de 28 años hace apenas unos días fue dejado en libertad por los Angelinos de Anaheim.

Los Yankees buscan tener produndidad en todas sus líneas para la próxima campaña de la MLB y confían en el talento de este criollo para sus filiales. Este pelotero cuenta con experiencia en Las Mayores, teniendo en sus registros 26 juegos disputados entre 2021 y 2022.

Godoy luego de ser dejado libre por los Angelinos, consiguió rápidamente un acuerdo de Ligas Menores con los "Bombarderos del Bronx", equipo que lo asignó a su sucursal Triple-A.

Sin embargo, tal vez le den un poco de acción en esta última semana del Spring Training.

José Godoy ha jugado en las Grandes Ligas con Marineros de Seattle, Mellizos de Minnesota y Piratas de Pittsburgh, teniendo la marca de ser el pelotero número 20.000 que debuta en la historia del mejor beisbol del mundo.

En la LVBP, pertenece a las Águilas del Zulia, equipo con el que disputó la última temporada 2022-2023, registrando 11 hits en 16 juegos, ocho carreras remolcadas, siete anotadas y dejó un promedio de .229.

Mientras que, en su corta experiencia en la Gran Carpa ha logrado registrar siete imparables, cuatro fletadas, cinco anotadas y una línea ofensiva de .123/.194/.334.

Últimas noticias


FARÁNDULA