Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua envía a Wilson Ramos a Margarita en mega cambio

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 03:26 pm

Los Tigres de Aragua continúan activos en el mercado y este viernes realizaron un cambio que involucró a seis peloteros, en los que destacan el importante receptor Wilson Ramos quien pasa a los Bravos de Margarita.

Además del “Búfalo”, los insulares reciben a Edward Olivares y Osmer Morales, quienes se mudan a la isla a cambio de Thairo Estrada, Pedro Ávila y Luis Rijo, quienes llegan al conjunto bengalí que continúa en plena reestructuración desde la llegada de su nueva Gerencia.

LEA TAMBIÉN: MLB: Acuña sigue escalando en la lista de velocidad entre venezolanos de todos los tiempos

Ramos fue parte de la llamada “Dinastía” y disputó nueve temporadas con el uniforme de los Tigres de Aragua, con quienes estuvo presente en tres campeonatos y llega a Margarita en donde volverá a ser batería con su hermano David Ramos.

Además del careta, llega el buen outfielder Edward Olivares, quien pertenece a los Reales de Kansas City. En la única temporada que jugó con los Tigres tuvo una impresionante campaña en la que bateó para .340, con dos cuadrangulares, 14 carreras impulsadas y cinco bases robadas. Morales, lanzador derecho de nueve temporadas en nuestro circuito y experiencia en Grades Ligas.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Es Buddy Bailey la solución para Tigres de Aragua?

A los Tigres llegan dos lanzadores que son tan necesarios en el bullpen bengalí como lo es el grandeliga Pedro Ávila de tres campañas en el mejor beisbol del mundo y el derecho de 24 años Luis Rijo, quien debutó en la LVBP en la campaña pasada.

El jugador con más peso que llega a Tigres es Thairo Estrada, quien tiene 5 años en las Grandes Ligas y viene de su mejor temporada en la que disparó 14 jonrones y empujo 62 carreras con el uniforme de los Gigantes de San Francisco.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO