Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Víctor Gárate es el nuevo Gerente Deportivo de los Leones del Caracas

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2023 a las 05:44 am

No cesa el trabajo en el seno de los Leones del Caracas. Luego de obtener el vigesimoprimer título de su historia, el conjunto melenudo ha decidido realizar varios ajustes importantes en su tren gerencial, con miras a lo que será la preparación de cara a la próxima temporada.

El cambio más importante sin duda es el realizado en la gerencia deportiva del club, que será asumida ahora por Víctor Gárate, que venía ocupando el cargo de asesor de la gerencia deportiva. La información ya había sido confirmada extraoficialmente a Meridiano, pero ahora se hizo oficial.

Lea también: LVBP: ¿Es Buddy Bailey la solución para Tigres de Aragua?

La llegada de Víctor Gárate al puesto de Gerente Deportivo de los Leones del Caracas no significará la salida de Richard Gómez de la institución, ya que el ahora exgerente melenudo pasará a ocupar el rol de Asesor Especial de la Presidencia, por lo que trabajará muy de cerca con el presidente Juan Carlos Escobar. 

 

 

Durante la estadía de Gómez en el cargo de Gerente Deportivo, los Leones del Caracas lograron alcanzar tres clasificaciones a la postemporada, y también lograron alzar el título de la pasada campaña 2022/23, en la que derrotaron a los Tiburones de La Guaira en la final.

El otro cambio importante se realizó en el área de la jefatura de prensa, ya que Andriw Sánchez, que durante la temporada 2022/23 compartió los cargos de Jefe de Prensa y Asistente de la Gerencia Deportiva, ahora pasará de lleno al área deportiva, por lo que se espera que pronto se nombre a un nuevo Jefe de Prensa.

Todas estas informaciones fueron dadas a conocer por la propia institución melenuda mediante un comunicado en su página web, comunicado que también fue difundido en las redes sociales de los Leones del Caracas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA