Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas tiene nuevo gerente deportivo

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 03:31 pm

Leones del Caracas tiene un cambio importante en su tren dirigencial, luego del título 21 conseguido en la temporada 2022-2023. Según fuentes extraoficiales confirman a Meridiano, el ex jugador de la novena capitalina, Víctor Gárate estará al mando de la gerencia deportiva luego de la salida de Richard Gómez al frente del cargo. 

Luego de cuatro zafras al frente de la novena capitalina, Gómez dejará su puesto con un nuevo título en su haber como dirigente en la LVBP. Por su parte, Gárate había fungido en dos temporadas seguidas como asistente a la gerencia deportiva junto al Richard Gómez, luego de dejar su cargo como manager de Leones en la temporada 2020-2021. Ahora tomará la batuta de la dirigencia deportiva del vigente campeón del país.

Bajo la dirección de Richard Gómez, Leones clasificó a la postemporada en tres ocasiones y alcanzó una final en la que derrotaron a los Tiburones de La Guaira. En esta nueva etapa, Gárate tendrá el reto de seguir el paso ganador de los melenudos en su primera experiencia como gerente en la liga. 

Lee también: Maikel García y Freddy Fermín se dirigen a las menores de los Reales de Kansas City

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO