Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Las primeras experiencias como manager del puertorriqueño Yadier Molina no han salido como el ex pelotero de los Cardenales de San Luis se esperaba. En primer lugar, fue presentado el pasado año con Navegantes del Magallanes, con quienes no llenó las expectativas de los fanáticos.

En segundo lugar, fue anunciado como estratega de la selección de Puerto Rico de cara al Clásico Mundial de Beisbol, donde el equipo boricua avanzó segundo de grupo tras perder únicamente con Venezuela. Sin embargo, el llamado "Team Rubio" quedó eliminado en cuartos de final contra México a pesar de arrancar ganando 4-0.

Una vez finmalizado el certamen internacional, Molina ha tenido varias propuestas de equipos de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), entre los que se encuentra Leones de Escogido, y de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

De acuerdo a Carlos Baerga, ex beisbolista boricua y actual analista deportivo, el ex receptor de Cardenales de San Luis tiene como prioridad continuar con el proyecto que inició la pasada campaña con Navegantes del Magallanes, cosa que también desean los propietarios de la organización carabobeña.

Yadier Molina ya ha dicho en anteriores oportunidades que su futuro no está definido y que, por los momentos, "no hay nada oficial" con algún equipo de la pelota invernal. Se espera que en las próximas semanas se conozca el futuro del estratega nacido en Bayamón.

Varios ex compañeros de equipo tienen una visión positiva del "Marciano" como técnico, como es el caso del nipoamericano Lars Nootbaar, quien afirma que "aún tiene ese fuego competitivo" y que, en poco tiempo, podría convertirse en manager de Grandes Ligas si así se lo plantea.

Actualmente, los planes de Molina son pasar tiempo con su familia y dirigir a su equipo juvenil mientras toma su decisión final sobre dónde estará de cara a la pelota invernal.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO