Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Redacción Meridiano

Ya hay cuatro equipos que sabemos que no tienen estratega para la venidera zafra 2023-2024, como lo son: Tigres de Aragua, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara. El resto de equipos no ha confirmado o negado que sus coachs sigan con cada una de las divisas, pero varios rumores empiezan a sonar y uno es el del Magallanes y Yadier Molina.

Lea también: LVBP: ¿Se jugará un Caracas - Magallanes en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada?

Según declaraciones del presidente de la escuadra turca, Max Branger, ofrecidas a distintos medios el estratega boricua, Yadier Molina, sigue siendo una opción para llevar el timón del Magallanes en la venidera zafra 2023-2024 de nuestra pelota. “Yadier sigue siendo una opción… habrá que esperar cuáles son las decisiones”.

 

 

El estratega boricua viene de debutar como estratega en el beisbol y lo hizo precisamente con el Magallanes, equipo al que guio a un récord de 29-27 en temporada regular, mismo que lo posicionó en la cuarta plaza de la LVBP y le dio un boleto al Round Robin.

 

 

En el todos contra todos, el Magallanes no tuvo la mejor racha de todas y acabó con récord negativo de 7-9, que no les permitió meterse en la pelea por el título, mismo que habían conquistado en la campaña anterior bajo la tutela de Wilfredo Romero.

Lea también: La curiosa conexión entre Pat Mahomes, Navegantes del Magallanes y Tigres del Licey

La fanaticada magallanera no quedó del todo complacida con la labor de Yadier Molina al frente de la novena turca y esto le impidió contar con un respaldo popular de cara a la siguiente temporada. Uno de los primeros reproches que se llevó Molina fue el perder de manera apabullante la serie contra el Caracas y además terminar con récord de 0-12 en el Universitario (contra Tiburones y Leones).

 

 

Molina será el encargado de dirigir a Puerto Rico en el venidero Clásico Mundial de Beisbol, y todo pareciera indicar que su rendimiento con los boricuas podría incidir mucho en su continuidad en el banquillo turco.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA