Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Wilfredo Romero no va más como manager de los Tigres de Aragua (+Comunicado)

Los Tigres de Aragua anunciaron oficialmente la salida de Wilfredo Romero, manager del equipo durante la mayor parte de la campaña 2022/23, y que logró meter a la novena bengalí al Round Robin. Romero logró revertir el récord de 1-9 que consiguió en su llegada, para terminar con récord de 25-30, es decir, acumuló récord de 24-21 desde que asumió las riendas del equipo.

Lea también: Wilfredo Romero, Mánager del Año: "Este fue un poco más difícil, pero de trabajo en equipo"

La noticia fue oficializada en las redes sociales de los Tigres de Aragua, mediante un comunicado. "Tras reunión de la directiva y el Comité Deportivo, se decidió la no continuidad de Wilfredo Romero como manager de Tigres de Aragua para la próxima temporada", expresa el comunicado.

 

 

El conjunto aragüeño también le deseó éxitos a Romero en sus próximos retos. "Le deseamos el mayor de los éxitos en sus compromisos futuros con Los Ángeles Anaheim, y en el Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Venezuela.

Los Tigres también anunciaron que desde ya iniciarán el proceso para analizar candidatos, y esperan anunciar en los próximos meses el sustituto de Wilfredo Romero, que se convertirá en uno de los managers más codiciados para aquellos equipos que quieran iniciar nuevos proyectos en la próxima temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO