Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Luis Dorante no seguirá con los Bravos de Margarita

Lunes, 06 de marzo de 2023 a las 07:59 am

El equipo de Bravos de Margarita anunció este lunes que Luis Dorante no continuará en el cargo de manager de cara a la temporada 2023-2024 de la LVBP. El equipo insular afrontará la venidera campaña con un nuevo timonel.

El nacido en Coro, Falcón volvió a Margarita para la temporada pasada 2022-2023, pero los resultados no lo acompañaron del todo, quedando a un pasito del Round Robin. Dorante es una figura muy querida en esta organización y cierra en buenos términos un nuevo ciclo en este equipo.

“No descartamos volver a trabajar en conjunto en el futuro, en otras áreas que tenemos pendientes dentro de la organización y en la captación de nuevos talentos”, dijo José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo.

Además, en ese comunicado oficial los Bravos de Margarita anunciaron que están en la busqueda de su nuevo manager para la próxima campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y esperan anunciarlo lo más pronto posible.

Luis Dorante y los Bravos en la LVBP 2022-2023 tuvieron marca de 26 victorias y 29 derrotas, quedando a un pasito de clasificar al Roudn Robin, pero lamentablemente cayeron ante los Tigres de Aragua en la Serie de Comodín.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO