Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Robert Pérez será manager de Marineros de Carabobo

Josué Porras Estebanot / @josuedporras

Robert Pérez cumplirá una de sus metas más importantes. "La Pared Negra", exjardinero de Cardenales de Lara, y actual coach de bateo de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, fue anunciado oficialmente como nuevo manager de los Marineros de Carabobo, de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

La noticia fue dada a conocer por el propio equipo carabobeño, mediante sus redes sociales. "Nos complace anunciar que la leyenda Robert Pérez asumirá el timón de nuestro equipo para la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profefsional", anunció Marineros en el comunicado.

Lea también: LMBP: Williams Pérez reforzará el bullpen de Delfines de La Guaira

De esta manera, Robert Pérez asumirá su primer trabajo como manager en su carrera como técnico, luego de haber estado en las dos primeras temporadas de la Liga Mayor de Beisbol Profesional como coach de banca del equipo Líderes de Miranda.

 

 

Pérez cuenta con amplia experiencia como técnico en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, siendo coach de bateo durante tres años con los Cardenales de Lara, asistente de coach de bateo con los Tiburones de La Guaira, y luego coach de bateo en las últimas tres temporadas con los Navegantes del Magallanes, equipo con el que fue campeón en 2022.

Lea también: LMBP: Dirigentes con experiencia de Grandes Ligas brillarán en la Liga Mayor

Como jugador, Robert Pérez sigue siendo una de las más grandes leyendas en la historia de nuestra pelota criolla, al ganar cinco títulos como profesional en la LVBP (cuatro con Cardenales, uno con Magallanes), y al ser MVP de la final en una ocasión. Actualmente, el Premio al MVP de la Final lleva su nombre, y él mismo es encargado de entregarlo.

FARÁNDULA


HIPISMO