Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Robert Pérez: "Estoy preparado para ser manager"

Robert Pérez es sin duda alguna una de las máximas leyendas del beisbol venezolano, título que se ganó a pulso con sus memorables actuaciones en nuestra pelota criolla. Ahora retirado, "La Pared Negra" tiene ya una buena trayectoria como técnico, en la que ha pasado como coach de bateo por Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira, y las últimas tres temporadas en los Navegantes del Magallanes.

El guayanés visitó el Bloque De Armas, y entre otras cosas habló sobre su futuro como técnico, luego del éxito que ha tenido como responsable de guiar a la ofensiva magallanera en las últimas tres temporadas, logrando alzar un campeonato en una de ellas. 

Además de su futuro, Pérez también dio su balance sobre lo que fue la temporada 2022/23 de los Navegantes del Magallanes, y explicó sus razones por las que cree que el equipo turco no logró el objetivo de repetir el título obtenido en la temporada 2021/22.

Lea también: LVBP: Robert Pérez y sus legendarios números en Series Finales

 


Foto: César Suárez / Diario Meridiano

"Tengo tres años con Magallanes y me he sentido muy bien. Creo que he hecho un tremendo trabajo con Magallanes. Me siento bien. No sé si voy a seguir con el equipo, pero ellos saben que estoy contento y a gusto en la organización", expresó Robert Pérez sobre una posible continuidad con los Navegantes del Magallanes en su rol de coach de bateo.

El guayanés también soltó un "bombazo", al afirmar que quiere empezar su carrera como manager. "Quiero seguir creciendo como técnico, que es lo que quería cuando me retiré. Quiero ser manager, en la Liga de Verano y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional".

"La Pared Negra" afirmó que todo el aprendizaje adquirido en los últimos años le ha servido para asumir el siguiente paso en su carrera. "Todos estos años como coach he aprendido de Carlos García, Luis Sojo, Yadier Molina, Ramón Hernández, Oswaldo Guillén. Creo que estoy preparado para ser manager".

 

 

El actual coach de bateo también habló sobre la temporada del Magallanes, que culminó en el cuarto lugar del Round Robin. "Creo que Magallanes hizo tremenda temporada, pero tuvimos muchos altibajos. En mi caso, que es el bateo, diría que se bateó bien, pero tuvimos momentos oportunos en los que no fabricamos", señaló.

Lea también: LVBP: ¿Leones del Caracas podría dejar de jugar en el estadio Universitario?

Además, el exjugador de Cardenales de Lara defendió el trabajo de su equipo técnico, conformado por nombres como Yadier Molina y Ramón Hernández. "¿Pudimos estar en la final? Sí, pero en el Round Robin hubo juegos en los que no ejecutamos. El staff técnico hizo tremendo trabajo, pero las cosas no salieron. En general, para todos fue una temporada de altos y bajos".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA