Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Hernán Pérez: "El deseo del equipo era quedar campeones"

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 01:37 pm

Después de su primera temporada con los Cardenales de Lara, Hernán Pérez nos habló de su balance de la temporada 2022-2023, misma en la que demostró que su valía en la LVBP sigue vigente, ahora con el uniforme crepuscular, conjunto al que llegó desde los Tigres de Aragua.

Pérez no tuvo el mejor arranque de temporada, pero pudo ajustarse para dejar buenos números en la ronda regular. “A pesar de que mi inicio de temporada fue un poco lento, pero gracias a Dios me pude ajustar al ambiente, nueva casa, Club House nuevo, compañeros nuevos, lo que me dificultó el inicio en la primera semana, pero a partir de la segunda semana pude agarrar el ritmo”.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Omar López habla de la influencia de Miguel Cabrera en Venezuela

Pérez ligó para .293, con 40 remolcadas con 7 cuadrangulares en su temporada 11 en la LVBP. “A nivel personal los resultados fueron buenos, a nivel de equipo no logramos lo que queríamos, que era el campeonato, logramos avanzar a la segunda ronda, pero el deseo era quedar campeones”.

Después de su salida de los Tigres de Aragua, equipo en donde era uno de los líderes, visitar el José Pérez Colmenares con otro uniforme fue algo emocionante para él. “Fui dos veces a mi debut y las dos veces el juego se suspendió por lluvia, pero ahí estaban las ansias, las ganas de jugar en la que fue mi casa, frente a mis padres, mi esposa, mi familia, la verdad fue un día muy emocionante”.

LEA TAMBIÉN: MLB: Esto es lo que piensa Gleyber Torres sobre los rumores de su posible salida de los Yankees de Nueva York

Pérez defendió a Venezuela en la Serie del Caribe al ser tomado como refuerzo por los Leones del Caracas, conjunto con el que debutó en la LVBP en la temporada 2009-2010. “Contento de que el equipo de los Leones del Caracas me tomara en cuenta, muy agradecido con Víctor Gárate y Richard Gómez por tomarme en cuenta, también agradecido con los jugadores, fue una experiencia inolvidable en un estadio que parecía de Grandes Ligas”.

“Pepe” fue parte de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial en 2017, por lo que dejó un mensaje a los jugadores que defenderán al país en esta edición del evento. “Mi consejo es que salgan a jugar pelota como saben hacerlo, que lo disfruten al máximo, que dejen todo en el terreno de juego, que el país los va a apoyar, sin egos, con muchas ganas para que le den ese título a Venezuela que tanto necesita”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO