Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esto es lo que piensa Gleyber Torres sobre los rumores de su posible salida de los Yankees de Nueva York

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 10:22 am

La segunda base de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres, se encuentra entre los peloteros que se han reportado a los entrenamientos primaverales de la organización, previo al inicio de los Spring Training y su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela.

Lea también: Este es el precio de las camisetas de Venezuela para el Clásico Mundial en la tienda de MLB

El pelotero de 26 años de edad, llegó a un acuerdo con la institución neoyorquina de un año y 9 millones de dólares, para de esta forma evitar el arbitraje y seguir vistiendo el uniforme de los “Bombarderos” hasta la zafra 2024.

Es por esto, que al llegar a los entrenamientos y tener un primer acercamiento con la prensa tuvo que responder varias preguntas las cuales fueron en su mayoría, hacia el aspecto de un posible cambio, por lo que tuvo una respuesta contundente.

Palabras de Gleyber Torres: “Esto es un negocio, pero espero y deseo terminar mi contrato con el equipo. La última vez que revisé las redes sociales [en noviembre], había demasiados rumores, demasiadas cosas. Así que solo estoy disfrutando de mi pequeño bebé, preparándome, viniendo aquí y haciendo lo mío”

Este acuerdo dio mucho de qué hablar, tomando en cuenta los diversos rumores que se dieron en torno al jugador por su bajo rendimiento en las últimas campañas, las cuales ha bajado su rendimiento en cuanto a los cuadrangulares, carreras remolcadas y en lo que respecta su promedio de bateo.

Por lo que el cuerpo técnico, comandado por Aaron Boone tiene altas expectativas de que el criollo puede volver a registrar números e incrementar lo realizado en la campaña 2019, donde pudo conectar 38 jonrones y más de 90 carreras remolcadas.

Lea También: MLB: Luis Arráez con números a favor para ser primer bate con los Marlins en 2023

 

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA