Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Serie del Caribe: El juego de los Leones frente a Colombia podría definir todo

Por Meridiano

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 09:00 am

Redacción Meridiano 

 

Los Leones del Caracas se medirán esta noche contra el equipo de Curazao, el representante venezolano va en busca de una victoria que le permita llegar con muchas más opciones a la última jornada, si gana sus próximos dos duelos clasifica sin importar ningún otro resultado.

Lea también: Serie del Caribe: Leones del Caracas buscarán ante Curazao su primer triunfo en La Guaira (PREVIA)

En la actual jornada (6) también se medirán los Vaqueros de Montería representantes de Colombia y Los Tigres del Licey representantes de la pelota dominicana, ambos conjuntos se encuentran Igualados con 3 victorias y 2 derrotas en el segundo lugar, mismo balance que el conjunto venezolano.

 

Si los Leones ganan en el día de hoy frente al conjunto curazoleño sumarán 4 victorias y 2 derrotas, resultado al que también llegará de forma segura el ganador del choque entre República Dominicana y Colombia... El peligro llegaría si Puerto Rico (o Panamá, ambos con 2-3) gana a Cuba y también gana en la última jornada contra Panamá.

 

Los boricuas, de conseguir dos victorias en sus juegos restantes, igualarían en el cuarto puesto al equipo perdedor del duelo entre los colombianos y dominicanos; los Leones también podrían igualar con Mayaguez si no gana uno de sus dos duelos.

Un resultado positivo del Caracas y uno negativo por parte de Puerto Rico o Panamá permitiría que los venezolanos certificaran su clasificación de forma directa, sin necesidad de desempate.

Últimas noticias


FARÁNDULA