Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Estos son los abridores para el encuentro entre Leones del Caracas y Curazao

Los Leones del Caracas disputarán esta noche su segundo encuentro de la Serie del Caribe en La Guaira, cuando se midan al Team Curazao en un importantísimo duelo correspondiente a la sexta y penúltima jornada de la fase regular de esta Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

El conjunto melenudo viene de una dura derrota ante los Cañeros de Los Mochis, equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, que no tuvo piedad y le recetó "nueve arepas" al equipo venezolano, que jamás logró descifrar al lanzador Luis Fernando Miranda. Por el otro lado, Curazao viene de caer ante Puerto Rico, y debe ganar para mantenerse con buena chance de avanzar.

Lea también: Serie del Caribe: Esta es la fórmula que se usaría para desenredar un empate en la tabla

En este crucial duelo, los Leones del Caracas saldrán a buscar la victoria de la mano de David Ramos, lanzador perteneciente a los Bravos de Margarita. Por parte del Team Curazao, la rotación indica que será el turno del estadounidense Cody Mincey.

 

 

 

David Ramos fue uno de los mejores lanzadores de la temporada 2022/23 de la LVBP, y logró quedar en la segunda posición de la votación del Premio al Pitcher del Año. El carabobeño abrió el primer juego de la presente Serie del Caribe, ante Federales de Chiriquí, y tuvo una sólida actuación de 5.0 innings, en los que permitió tres imparables y una carrera limpia.

Lea también: Serie del Caribe: ¿En cuál estadio se han conectado más jonrones hasta el momento?

En la otra acera, Cody Mincey viene de actuar en Ligas Menores con las sucursales de los Marlins de Miami, en donde dejó récord de 6-10, con efectividad de 5.30 en 21 salidas. En su primera salida de la Serie del Caribe, Mincey lanzó siete ceros ante Agricultores de Bayamo, permitiendo solo cinco imparables.

El duelo de hoy será vital en las aspiraciones de ambos equipos. Para los Leones del Caracas, una victoria prácticamente aseguraría el pase a semifinales. En la otra acera, Curazao buscará una victoria que los haga igualar los puestos de clasificación, y poner al rojo vivo la última jornada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO