Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Leones del Caracas buscarán ante Curazao su primer triunfo en La Guaira (PREVIA)

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 09:00 am

Los Leones del Caracas de Venezuela saltan nuevamente al terreno de juego en esta Serie del Caribe - Gran Caracas 2023, en esta oportunidad vuelven a la localidad de Macuto, estado La Guaira para enfrentar al Team Curazao, que viene de caer ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico. Los criollos vienen de caer 7-0 ante los Cañeros de México.

La representación de Venezuela venía de dos victorias al hilo, una abultada ante Cuba y otra sufrida ante Dominicana, pero el pasado lunes cayeron derrotados ante México y perdieron la oportunidad de ubicarse solitarios en el primer lugar.

Este martes, los dirigidos por José Alguacil vuelven al Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira para medirse a Curazao, equipo que ha demostrado garra en este “Clásico Caribeño”.

Con una victoria están noche, el equipo venezolano se estaría acercando a las semifinales del torneo. Sin embargo, los antillanos buscarán en suelo litoralense amargar las fiesta de los locales, y más tomando en cuenta, que en su primer juego en este parque, cayeron ante Puerto Rico.

Por otro lado, el equipo anfitrión de este torneo buscará retomar el nivel ofensivo que se le ha caracterizado en estos primeros días, ya que en ese último encuentro ante México solo conectaron dos hits y no anotaron carreras.

Los Leones del Caracas enviarán este martes a la lomita a David Ramos, quien ya debutó en esta Serie del Caribe 2023.

El juego entre venezolanos y curazoleños será a las 7:30 de la noche en el Fórum La Guaira de Macuto.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO