Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Serie del Caribe: ¿Cómo quedaría la rotación abridora de los Leones del Caracas con los refuerzos?

El equipo de los Leones del Caracas se ha reforzado para afrontar la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, luego de conquistar el ansiado título veintiuno en la historia de la divisa.

LEA TAMBIÉN: Estos serían los refuerzos de Leones para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Entre las incorporaciones de los melenudos de cara a la competición de clubes, siete pitchers se unieron para fortalecer el cuerpo de lanzadores, luego de las ausencias confirmadas de Silvino Bracho, Mario Sánchez y José Mujica.

Según el periodista Carlos Valmore Rodríguez, los brazos que aterrizarán en la cueva de los Leones, serán: David Ramos, Guillermo Moscoso, Erick Leal, Yapson Gómez, Ricardo Pinto, Anthony Vizcaya y Arnaldo Hernández.

Guillermo Moscoso / Foto: Prensa Tigres de Aragua


¿Cómo quedaría la rotación abridora de los Leones del Caracas?

El grupo de serpentineros tendrá algunos ajustes con las incorporaciones de lujo que pudieron conseguir. Para el primer juego, hay una alta probabilidad que el coach Wilson Álvarez y el mánager José Alguacil apuesten por su caballo principal, Jhoulys Chacín. El derecho les entregó par de victorias desde el morrito en la serie final contra Tiburones de La Guaira.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Jhoulys Chacín y su certeza en el triunfo campeonil de Leones sobre Tiburones

El resto de la rotación podría alternarse entre los nombres de David Ramos, Guillermo Moscoso y Erick Leal.

Para tener en cuenta, Ramos y Moscoso poseen un considerable tiempo de descanso que podría posicionarlos por encima de Leal, quien vio acción en la final en par de oportunidades, acumulando un récord de 1-0. Llegaría al juego inaugural de la Serie del Caribe con apenas dos días de recuperación.

Erick Leal / Foto: David Urdaneta


Sin dudas, se estaría viendo a una temible cuadrilla de lanzadores que podrían asegurarle a los Leones del Caracas, un buen andar por el corto torneo que se llevará a cabo entre el 02 y el 10 de febrero en los estadios Jorge Luis García Carneiro de La Guaira y el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO