Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilson García: "Tenemos que hacer bien las cosas para que haya un mañana"

Los Tiburones de La Guaira no tienen margen de error en la serie final contra los Leones del Caracas, están abajo 3-2 y están obligados a ganar para forzar un séptimo choque.

LEA TAMBIÉN: LVBP: El reemplazo de Ronald Acuña en Tiburones responde con un nivel de Grandes Ligas (+FOTO)

En el conjunto escualo hay piezas que han sido determinantes en toda la postemporada, pero sin lugar a dudas, el que se ha encargado de remolcar carreras es Wilson García.

“El día de hoy es muy importante para nosotros poder forzar un juego siete. No te voy a decir que está fácil la cosa, pero tenemos que salir a ganar, hacer las cosas pequeñas es la clave de hoy”, reconoció en una entrevista exclusiva para la Marca Meridiano.

 

“La presión está en el ambiente, pero no podemos salir presionados, tenemos que disfrutar el juego como todos los días y tratar de conseguir esa victoria como sea”, dijo Wilson.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Este es el Lineup de los Tiburones de la Guaira para el sexto juego de la gran final

García acumula 18 imparables conectados, 2 cuadrangulares, 10 remolcadas, 1 boleto negociado y 8 ponches recibidos en 49 turnos al bate en toda la postemporada.

“Tenemos que enfocarnos en hacer bien las cosas y tomar buenos turnos para que haya un mañana”, sentenció el poderoso bateador de los Tiburones de La Guaira.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO