Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Wilson García, reemplazo de Ronald Acuña en Tiburones responde con un nivel de Grandes Ligas (+FOTO)

Los Tiburones de La Guaira contaban con su grandeliga estrella, Ronald Acuña Jr., para afrontar la serie final contra los Leones del Caracas. Pero todos los planes se arruinaron cuando el slugger anunció su retiro de la Liga Venezolana por motivos extradeportivos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Abridores de Leones y Tiburones para el cuarto juego de La Gran Final

Ante la salida de Acuña en el transcurso del segundo juego, Wilson García adoptó su lugar como bateador emergente en el noveno episodio. En ese mismo turno, García estuvo muy cerca de conectar un cuadrangular, el elevado se quedó corto y llegó hasta la pista de seguridad.

 

Para el tercer choque entre capitalinos y escualos, García salió desde el inicio del compromiso y fue una de las bujías ofensivas de los Tiburones para conseguir la primera victoria en la final.

Wilson ligó de 4-2 con par de extrabases, incluyendo un cuadrangular y un doble, remolcó una rayita, anotó otras dos y se ponchó en una ocasión.

LEA TAMBIÉNLVBP: Tiburones sueña con nivelar la serie y Leones va en busca de colocar la final en jaque (PREVIA)

No le quedó grande la tarea de suplir la ausencia de un pelotero de la talla de Ronald Acuña Jr., quien viajó a Venezuela para otorgar espectáculo en la serie final y tuvo que marcharse por conflictos de sus familiares con los fanáticos rivales en las tribunas del estadio Universitario.

Wilson García / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


FARÁNDULA