Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este es el Lineup de los Tiburones de la Guaira para el sexto juego de la gran final

Por Meridiano

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 12:32 pm

Los Tiburones de la Guaira visitan a los Leones del Caracas, para el sexto duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para tratar de conseguir una nueva victoria que los mantenga en carrera por el campeonato.

Lea También: LVBP: Estos son los titulares de Leones que buscarán el primer trofeo de sus carreras en Venezuela

Los dirigidos por Henry Blanco, tienen un importante balance de poder dentro de su alineación, por lo que necesitan producir la mayor cantidad de carreras posibles, para darle la oportunidad a su cuerpo de lanzadores de cerrar el juego a su favor y de esta forma disputar un séptimo duelo.

En la alineación, no se ejecutaron  cambios con respecto al último juego, ya que el primer bate es Maikel García, segundo en el orden Franklin Barreto, Danry Vásquez como tercero, Balbino Fuenmayor el cuarto bate, seguido de Ángel Reyes como quinto en el orden.

En el sexto turno, se ubica Wilson García, Alcides Escobar como séptimo, en el octavo puesto Francisco García, y noveno bate Ehire Adrianza. El abridor para este compromiso será Erik Leal, quien tiene marca de uno ganado y cero perdido con efectividad de 0.00

Lea También: MLB: ¿Podrá Aaron Judge repetir el MVP en la temporada 2023?

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO