Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿A qué hora se jugará el sexto de la final Caracas-La Guaira?

Por Meridiano

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 05:53 am

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira reanudarán el día de hoy la Gran Final de la temporada 2022/23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con lo que será el sexto encuentro de una serie que ha sido una montaña rusa total de emociones, tanto en el terreno, como en las tribunas, e incluso en redes sociales y despachos.

Lea también: LVBP ratifica su decisión sobre la protesta de Tiburones por el segundo juego de la final

De momento, la ventaja en la serie la tienen los Leones del Caracas, que vencieron a los Tiburones en el quinto encuentro para colocar la serie 3-2, y ponerse a tan solo un triunfo más de obtener su ansiado título 21, que les permitiría celebrar por primera vez desde la campaña 2009/10.

En el otro lado de la acera, los Tiburones de La Guaira buscarán desesperadamente un triunfo que les permita igualar las serie a tres victorias por bando, y así poder forzar un séptimo juego en el que el ganador se quede con toda la gloria.

 

 

Aunque el juego del sábado se realizó más temprano (inició a las 5:00 PM), el encuentro de hoy volverá al horario habitual, por lo que arrancará a las 7:00 PM, horario en el que se han llevado a cabo la mayoría de los juegos de la LVBP durante esta temporada.

Lea también: LVBP: José Alguacil: "Los equipos ganadores siempre dan el extra"

Para el encuentro de hoy, se espera que los Leones del Caracas tengan en la lomita al relevista Yoimer Camacho, que ya ha tenido dos apariciones bastante positivas como relevista durante esta final. Por La Guaira, no se ha anunciado lanzador, pero el debate estaría entre Erick Leal y Ricardo Pinto. 

Si La Guaira consigue forzar un séptimo juego, sería el 31 de enero a la misma hora, 7:00 PM, y por supuesto en el mismo escenario, el Estadio Universtario de Caracas, que ha albergado una final que sin duda quedará en la historia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA