Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Gabriel Noriega adorna su carrera con el primer Grand Slam en postemporada

El pelotero de los Leones del Caracas, Gabriel Noriega, conectó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central con tres hombres en las almohadillas para darle la ventaja tempranera a los melenudos con un Grand Slam.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones necesita que sus abridores extiendan su labor para conseguir los triunfos

El infielder se encuentra en su primera temporada con los capitalinos, tras llegar mediante un cambio desde los Navegantes del Magallanes, equipo con el que resultó campeón en la temporada 2021-2022.

Noriega le colocó un plus a su carrera en la pelota rentada venezolana, luego de empalmar su primer Grand Slam en una postemporada del circuito criollo. Y vaya en que momento lo hizo, cuando los Leones lucían inferiores anímicamente y los Tiburones se habían crecido para igualar la serie (2-2).

 

Con la diferencia inicial de 4-0 para Leones, el cuerpo de lanzadores comandado por su coach, Wilson Álvarez, se impuso en la mayoría de los innings para mantener ese colchón que les propició un swing de Gabriel Noriega.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Qué pasa con la ofensiva de Leones del Caracas?

Con los de José Alguacil, dejó registro de 40 imparables, 4 jonrones, 41 remolcadas, 6 boletos y 39 ponches en 153 turnos al bate, acumuló un average de .261 durante la temporada regular.

FARÁNDULA


HIPISMO