Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones necesita que sus abridores extiendan su labor para conseguir los triunfos

Por Meridiano

Sabado, 28 de enero de 2023 a las 05:05 am

Los Leones del Caracas visitan a los Tiburones de la Guaira, para el quinto duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para volver a reencontrarse con la victoria que los coloque en mejor posición de cara al próximo juego.

Lea También: LVBP: Estas son las claves de los Tiburones de la Guaira para su segunda victoria en la Final

Los dirigidos por José Alguacil tienen una nueva oportunidad de tomar ventaja a pesar de caer en sus dos últimas presentaciones como visitante. De ganar hoy, puede quedar a un triunfo de consagrarse campeón de la pelota venezolana, ante uno de sus máximos rivales en los últimos años. 

Para lograr esto necesita que su rotación de abridores pueda llegar lo más lejos posible en el compromiso y darle la oportunidad a los relevistas de trabajar con menos carga de trabajo en los juegos que quedan por disputarse.

Esta situación se genera debido a que los abridores que han actuado en esta fase solo tienen 11.2 innings de labor, lo que significa una cifra baja tomando en cuenta que son tres abridores los que se encuentran en esta estadística.

El único que tuvo una actuación, de al menos tres episodios, fue el derecho Jhoulys Chacín quien hizo trabajo en el primer duelo de la gran final por espacio de 5.2 entradas, con siete imparables, tres carreras, un boleto y siete ponches propinados.

Seguidamente de Mario Sánchez, quien en dos actuaciones en los juegos dos y cuatro, respectivamente, solo pudo aguantar 3.2 episodios de labor, recibiendo siete imparables, seis carreras permitidas, dos cuadrangulares, cuatro boletos otorgados y un total de tres abanicados.

Por último, el derecho JC Ramírez, en el tercer duelo de la serie, lanzó 2.1 innings de cinco imparables, dos carreras, un solo boleto, por lo que no pudo tener una buena salida para su equipo, a pesar de contar con una importante ventaja en su momento.

Finalmente, sumando todos estos datos entre los tres peloteros, tienen marca de uno ganado y dos perdidos con 19 imparables, 11 carreras, dos cuadrangulares, cinco bases por bolas, once ponches, para tener una efectividad de 7.71.

 Lea También: LVBP: Alcides Escobar imprime liderazgo en el empuje anímico de los Tiburones de La Guaira

 

FARÁNDULA


HIPISMO