Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones igualan la serie final tras bailar a Leones (inning por inning)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Con una serie liderada por los Leones del Caracas, los Tiburones de La Guaira descontaron la ventaja melenuda en el tercer compromiso de la fase decisiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y buscó el empate en este cuarto juego. Los capitalinos, por su parte, lucharon para hacerse con una nueva victoria y estar a un solo paso del título.

Una vez más, Mario Sánchez se subió a la lomita del equipo dirigido por José Alguacil, luego de haber disputado el segundo compromiso de la serie final, donde lanzó durante solo dos episodios y permitió cuatro carreras.

Los escualos, por su parte, contaron con el serpentinero Aldo Montes, quien estuvo presente en el primer duelo ante Leones como relevista y permitió dos hits y una carrera en sus casi tres entradas de labor.

Desde Meridiano.net, estuvimos realizando un seguimiento inning por inning de este compromiso clave para el desarrollo de la gran final.

 

Puedes seguir el jugada a jugada presionando este link.

 

Lineup Leones del Caracas

Lineup Tiburones de La Guaira

 

 Primera entrada. Parte alta: Wilfredo Tovar pega sencillo y se va a segunda tras un wild pitch de Aldo Montes. Isaías Tejeda recibe boleto. Oswaldo Arcia se poncha para el último out.

Primera entrada. Parte baja: Maikel García la saca del parque en su primer pitcheo. Danry Vásquez pega sencillo. Ángel Reyes entrega el último out.

Segunda entrada. Parte alta: Orlando Arcia quieto en primera por error de fildeo de Balbino Fuenmayor. Wilfredo Giménez es retirado para el último out.

Segunda entrada. Parte baja: Alcides Escobar pega doble y avanza a tercera tras un wild pitch de Mario Sánchez, con el que Francisco Arcia llega a primera por boleto. Alcides Escobar anota la segunda rayita de Tiburones tras un elevado de sacrificio de Ehire Adrianza. Maikel García recibe boleto. CAMBIO DE LANZADOR: sale Mario Sánchez por Norwith Gudiño, quien lanza un wild pitch (balk) que hace avanzar a Arcia y a García a segunda y tercera base, respectivamente. Franklin Barreto entrega el último out.

Tercera entrada. Parte alta: Harold Castro pega doble. Isaías Tejeda recibe boleto por segunda vez en el compromiso. Oswaldo Arcia entrega el último out.

Tercera entrada. Parte baja: Danry Vásquez recibe boleto. Infield hit de Balbino Fuenmayor, quien avanza a segunda y Vásquez avanza a tercera por wild pitch de Norwith Gudiño. Franklin Barreto recibe boleto y se llenan las bases. Alcides Escobar pega doble y Tiburones se pone 0-4 arriba. Ehire Adrianza recibe boleto y se vuelven a llenar las bases. CAMBIO DE LANZADOR: sale Norwith Gudiño por Yoimer Camacho. Maikel García entrega el último out.

Cuarta entrada. Parte alta: Infield hit de Orlando Arcia. Wilfredo Giménez es golpeado. Alí Castillo impulsa la primera de Leones. CAMBIO DE LANZADOR: sale Aldo Montes por Ricardo Pinto. Wilfredo Tovar recibe boleto y se llenan las bases. Harold Castro se poncha para el último out.

Cuarta entrada. Parte baja: Danry Vásquez pega sencillo y se roba la segunda base. Ángel Reyes entrega el último out.

Quinta entrada. Parte alta: Orlando Arcia pega sencillo. Niko Vásquez entrega el último out.

Quinta entrada. Parte baja: Wilson García pega doble y se va a tercera tras un toque de sacrificio de Alcides Escobar. Ehire Adrianza es golpeado. Maikel García entrega el último out.

Sexta entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Ricardo Pinto por Sam Bordner. Juan Carlos Torres pega doble y se va a tercera tras out de Alí Castillo. Wilfredo Tovar entrega el último out.

Sexta entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: sale Yoimer Camacho por Miguel Socolovich. Franklin Barreto pega doble y se va a tercera tras out de Danry Vásquez. Después de un out forzado a Balbino Fuenmayor, Barreto llega a la goma. Ángel Reyes entrega el último out.

Séptima entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Sam Bordner por Arnaldo Hernández. Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Séptima entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: sale Miguel Socolovich por Ricardo Rodríguez. Francisco Arcia pega sencillo. Ehire Adrianza entrega el último out.

Octava entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Arnaldo Hernández por Nane Antone. Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Octava entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: sale Ricardo Rodríguez por José Mujica. Maikel García recibe boleto y anota tras un error de fildeo en la inicial tras batazo de Franklin Barreto. Danry Vásquez pega sencillo e impulsa una rayita más para los salados y se mueve a segunda tras wild pitch de Mujica. Vásquez se mueve a tercera después de que Leones retiraran a Balbino Fuenmayor. CAMBIO DE LANZADOR: sale José Mujica por Joshua Cornielly. Ángel Reyes pega doble y manda a la goma a Vásquez. Alcides Escobar es golpeado. Francisco Arcia entrega el último out.

Novena entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Nane Antone por Carlos Suniaga. Wilfredo Tovar es golpeado. Harold Castro pega sencillo. Isaías Tejeda pega doble y suma una carrera más para Leones. Oswaldo Arcia entrega el último out y ¡Tiburones empata la Serie Final!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA