Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Erick Leal brilla y completa con su "doble venganza" en el Estadio Universitario

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

 

Los Tiburones de La Guaira ganaron el tercer juego de la final y toman un respiro, todo gracias, en gran parte, a la gran labor realizada por Erick Leal, quién cargó como el equipo por la mayor parte del juego sin permitir daños.

Lea también: El reemplazo de Ronald Acuña en Tiburones responde con un nivel de Grandes Ligas (+FOTO)

Leal, que no había podido ganar en el Estadio Universitario durante todo el año con el uniforme de Magallanes, ahora pudo completar una revancha doble, ya que de forma personal pudo ganar (ni más ni menos que en la final) y seguramente también los fanáticos magallaneros se sintieron parte de dicha victoria, después del terrible año que su equipo protagonizó en la capital.

 

El conjunto salado fue respaldado por el derecho durante 6 entradas, en las que permitió tan solo 3 hits, 2 bases por bolas, ninguna carrera y ponchó a 4 rivales, para convertirse indiscutiblemente en el mejor jugador del encuentro.

 

Ahora todo queda de parte de Tiburones; su refuerzo finalista rindió a la perfección y les dio ese empujoncito necesario para tomar impulso y pelear por el título con solo un juego de desventaja.

El abridor de los tiburones para el cuarto juego todavía no está definido, sin embargo, el cuerpo técnico tiene que decidirse entre dos nombres; el mexicano Aldo Montes o Nelson Hernández, ambos serpentineros ya lanzaron como relevistas durante la final pero no se han estrenado como abridores. 

Últimas noticias


FARÁNDULA