Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Miguel Cabrera vuelve a generar controversia con publicación en redes sociales (+Foto)

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 12:47 pm

Redacción Meridiano

Luego de la controversia en el segundo juego de la Gran Final de la LVBP sobre la decisión que tomo el grandeliga Ronald Acuña Jr. tras la derrota de los Tiburones de La Guaira ante los Leones del Caracas, precisamente por el jonrón que conectó y posteriormente fue abucheado por la afición de los melenudos, varias figuras del beisbol se pronunciaron por la situación, Miguel Cabrera fue uno de los que generó polémica por su comentario, sin embargo; en esta ocasión publicó una historia en su red social en Instagram con una situación similar.

Lee También: LVBP: Miguel Cabrera reacciona a la polémica sobre Ronald Acuña Jr.

Cabrera hizo mención a una historia de un aficionado que se refirió a la celebración que hizo Acuña Jr. el cual para muchos aficionados no agradó en lo absoluto, pero que no sirvió de mucho, ya que los Tiburones se vieron doblegados ante los Leones.

En este sentido, la historia en la red social en Instagram del aficionado que publicó Miguel Cabrera, se refiere al Grand Slam que despachó Miggy el 18 de enero de 2005  jugando con los Tigres de Aragua y dominando los lanzamientos del considerado por muchos el mejor cerrador de Venezuela en Grandes Ligas, el "Kid" Rodríguez. 

En ese momento, Cabrera demostró su calidad con el madero y su hegemonía que le permitió darle la ventaja a su equipo y mantenerlos con vida para ganar el campeonato de dicha campaña. 

Recordemos que hace un par de días, Miggy comentó una publicación de Bruce Rondón en Instagram, recordando sus tiempos en la LVBP, pero haciendo referencia a lo sucedido con Ronald Acuña Jr., el comentario de Cabrera fue: "Menos mal no jugaron en la época de nosotros. Los hacen llorar los fanáticos".

Lee También: LVBP: Ronald Acuña Jr. reaparece en Instagram con mensaje a sus haters (+FOTO)

Tras estos comentarios se habría generado polémica en torno al grandeliga de los Bravos de Atlanta, y ahora los aficionados parecen estar de acuerdo con el comentario del grandeliga de los Tigres de Detroit, dando a conocer su calidad como jugador a pesar de la presión que imponía la afición rival. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA