Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bruce Rondón defiende a Ronald Acuña y señala al Caracas "No respetan las familias"

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 02:50 am

Redacción Meridiano 

 

El segundo juego de la final Caracas-La Guaira dejó mucha tela que cortar dentro y fuera del terreno de juego, todo lo que sucedió con Ronald Acuña Jr. y su familia terminó por acaparar toda la atención del público y trasladar la atención a las redes sociales.

Lea también: ¿Por qué Tiburones pone bajo protesta el segundo juego de la final ante Leones?

Los equipos se disponían a jugar el octavo inning, cuando Ronald Acuña informó a través de sus redes sociales que se retiraría de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en medio del partido. El grandeliga que había conectado un jonrón y había celebrado de forma efusiva frente a toda la fanaticada guairista y caraquista dejó confundido a todos sus seguidores.

Varios jugadores y familiares de Ronald se expresaron a través de las redes sociales para mostrar su apoyo tras la decisión, alegando que lo han maltratado, incluso el lanzador de los Navegantes del Magallanes, Bruce Rondón formó parte de la polémica con una publicación: "Viste, por eso nadie le va al Caracas por abusivos. Nunca respetan la familia. No saben que nosotros los peloteros somos amigos y también parte de la familia... Les quiere".

Para nadie es un secreto qué la relación entre Rondón y Los Leones del Caracas, especialmente su fanaticada, no es la mejor. El cerrador dejó claro con su publicación en redes sociales que no simpatiza con todo el entorno de la institución capitalina y que comprende la decisión de Acuña.

 

FARÁNDULA