Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cómo le fue a Alí Castillo en su última final en Venezuela? (+Números)

Una de las figuras de los Leones del Caracas en la actualidad, es su refuerzo Alí Castillo. El jugador perteneciente a las Águilas del Zulia, ha impuesto toda su experiencia en la liga para rendir categóricamente con el uniforme de los melenudos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Revendedores del estadio Universitario perjudicaron el primero de la final (+Tweets)

Durante el primer juego de la serie final ante los Tiburones de La Guaira, se fue de 3-3. No es una casualidad el buen desempeño que ha tenido en la postemporada y ahora en la final.

 

¿Cómo le fue a Alí Castillo en su última final en Venezuela?

La última final que jugó el oriundo de Sierra Maestra, fue en la temporada 2020-2021 de la pelota criolla, vistiendo la indumentaria de los Caribes de Anzoátegui.

En aquella ocasión, la Tribu se impuso en cuatro juegos a su rival Cardenales de Lara. Castillo resultó campeón con los aborígenes siendo una de las piezas claves del conjunto anzoatiguense.

En esa serie final, dejó registro de 9 imparables conectados, 4 carreras remolcadas, 1 boleto negociado y no cedió ponches, acumuló un abultado average de .474.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Abridores de Leones y Tiburones para el segundo juego de La Gran Final

Tres campeonatos tiene en su palmarés

En la 2016-2017 ganó con su equipo, Águilas de Zulia. En la 2018-2019 quedó campeón con Cardenales de Lara, superando casualmente a los Leones del Caracas. Y el último fue en la 2020-2021 con Caribes.

Alí Castillo / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


FARÁNDULA