Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos tres peloteros son líderes ofensivos de los Tiburones de La Guaira

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 11:22 am

Los Tiburones de La Guiará esta temporada han contado con varios jugadores grangesligas y no fue hasta el round robin que todos esos bates pudieron producir lo que tanto estaba esperando la gerencia. 

Los tres bates que cargaron con la ofensiva  de los Tiburones en la ronda semifinal fueron:, Maikel García, Danrry Vasquez y Ángel Reyes.

Maikel García desde que comenzó la temporada se adueñó de la posición de primer bate y en el round robin explotó como esperaba su equipo. El de la Sabana bateó para .385, 2 cuadrangulares, 1 triple, 2 dobles, 10 carreras impulsadas, .538 SLG y .991 OPS. 

Danrry Vásquez en toda la postemporada demostró por qué es el jugador insignia de este equipo y dejó promedio de .322 AVG, 2 HR,2 2B, 13 RBI, .458 SLG y .872 OPS. 

Ángel Reyes fue tomado como primera selección del equipo para el round robin y ha demostrado el porqué lo hicieron, el jardinero a bateó para .317 AVG, 5 cuadrangulares, 5 dobles, 14 carreras impulsadas, .635 SLG y 1.038 OPS. 

Los escualos esperan que estos jugadores puedan mantener esta producción para así aspirar al título que tanto se le ha hecho esquivo.

Últimas noticias


FARÁNDULA