Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los tres líderes ofensivos de los Leones del Caracas

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 10:05 am

Los Leones del Caracas desde el comienzo de la temporada se han caracterizado por ser el equipo más ofensivo de toda la liga durante la temporada regular y el round robin. 

Durante la semifinal, los capitalinos contaron con la ofensiva de Harold Castro, Alí Castillo y Orlando Arcia. Cada uno fue pilar ofensivo del equipo.

El grandeliga Harold Castro bateó para un promedio de .429, 1 cuadrangular, 5 dobles, 4 carreras impulsadas, 714 SLG y 1.181 OPS, además de convertirse en la bujía ofensiva en los dos últimos encuentros del equipo contra Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

Alí Castillo fue, sin duda, una elección muy acertada para los capitalinos. El utility bateó en la semifinal para .386 AVG, 5 2B, 6 RBI, .457 SLG y .886 OPS y se convirtió en el primer bate indiscutible del equipo.

Orlando Arcia también fue clave para los melenudos. El grandeliga de los Bravos de Atlanta bateó para un promedio de bateo de .339, 2 cuadrangulares, 1 doble, 13 impulsadas, .452 SLG y .843 OPS. 

Los tres jugadores se mantienen con el equipo para la Gran Final y sin duda serán piezas importantes en el lineup del manager José Alguacil.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO